Agreden con palos con clavos a dos jóvenes en plena calle de San Blas



Cuatro jóvenes han agredido esta pasada noche con palos con clavos y correas a dos jóvenes en una calle del madrileño distrito de San Blas-Canillejas, resultando uno de ellos herido, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han tenido lugar sobre las 23.45 horas de este miércoles en la calle Fráncfort, en el madrileño barrio de Las Rosas. Por causas que ahora se investigan, se inició un enfrentamiento entre varios jóvenes y cuatro de ellos la emprendieron a palos contra otros dos, que corrían por la calle dirección al Paseo de Ginebra.

Según se ve en unas imágenes grabadas por los vecinos y emitidas por ‘Telemadrid’, uno de los atacados se defiende con un caso de moto pero otro cae al suelo herido. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que le ha atendido y le ha trasladado al Hospital Ramón y Cajal en un estado no grave, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.





Tras el suceso, la Policía Nacional inició una búsqueda por la zona y ya ha identificado a dos personas, por lo que esperan prontas detenciones y la investigación continúa abierta.

Algunos vecinos achacan estas peleas, enfrentamiento y últimos robos en la zona a adolescentes magrebíes no acompañados que viven en dos pisos tutelados por una Fundación en el barrio.






Source link