Asesinada una mujer de 32 años presuntamente por su pareja en Palma






La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años de edad como presunto autor del homicidio de su compañera sentimental, de 32 años, cuyo cadáver dejó tapado con maleza y ramas en las proximidades de Camí de Ca na Verda, en Es Secar de la Real, en Palma (Mallorca), pero simulando que fue un accidente de tráfico.

Los hechos tuvieron lugar este martes a las 22.00 horas, cuando diversas llamadas alertaron de que en ese camino se había producido un accidente, según ha informado la Policía Nacional. El detenido telefoneó a la familia para alertarles del suceso.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron un vehículo accidentado, y un rastro de sangre que conducía a un sendero boscoso en el que hallaron el cuerpo sin vida de la mujer  tapado con maleza y ramas. Ante estos indicios, los agentes organizaron un dispositivo para esclarecer lo ocurrido y detener al presunto autor. 

El presunto autor se entrega a la Policía

Momentos más tarde, la Policía recibió una llamada indicando que el presunto autor del asesinato quería entregarse y se encontraba en la zona de s’Hostalot, donde se procedió a su arresto.

Por ello, momentos después los agentes acudieron a la zona de s’Hostalot y procedieron a la detención del hombre, al que se le imputa un delito de homicidio.



Source link