Cae un depredador sexual en Sevilla que atacaba a turistas en parques



Después de año y medio de investigación, la Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un violador en serie de turistas, a las que atacaba siempre con el mismo modus operandi.

L.G.D., de 22 años y origen brasileño, acudía a diversos parques de la ciudad con su bicicleta. Allí buscaba a jóvenes turistas que estuvieran solas en lugares apartados y entablaba conversación con ellas. Al principio se comportaba de manera correcta y agradable, hasta que les proponía mantener relaciones sexuales. Las negativas de las chicas le cambiaban totalmente y entonces se convertía en un agresor extremadamente violento.

La Policía le acusa como presunto autor de tres delitos de agresión sexual, un abuso sexual, lesiones, daños y coacciones y la autoridad judicial ha decretado su inmediato ingreso en prisión provisional y sin fianza. Sus víctimas son cuatro extranjeras y una mujer de Burgos.





L.G.D. vivía con su madre en la zona de Parque Amate y fue allí donde llevó a a cabo algunas de sus agresiones, aunque también se tiene constancia de ataques en el Parque de María Luisa o en el Celestino Mutis de la capital. Hasta allí se desplazaba en bicicleta, que luego le permitía huir.


A una de las víctimas le rompió la tibia y el peroné de una patada y luego la violó





No llevaba armas y todas las agresiones realizadas fueron a base de violencia física. A una de las víctimas llegó a romperle la tibia y el peroné de una patada. Una vez que la víctima estaba aturdida, aprovechaba para agredirla sexualmente.

La investigación se inició en mayo del año pasado cuando se denunció el primero de los casos; durante todos estos meses los agentes pertenecientes la Unidad de Familia y Mujer, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla, no han cesado sus investigaciones, hasta el pasado día 12 de agosto cuando fue detenido por la última agresión sexual, “pudiéndose comprobar y relacionar a este joven como el presunto autor del resto de los delitos ya denunciados, sumando un total de cinco”.

El detenido carecía de antecedentes penales por violencia sexual, pero sí los tenía por otros tipos de violencia, entre los que se incluye agresiones a la madre con la que convivía.







Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.