Carlos Quílez: Vivir al límite | Negra y Criminal | El caso real



En el caso real el periodista Carlos Quílez nos presenta a Germán Delgado Girona, un criminal puro, visceral, originario de una saga de delincuentes. Escucha ya NYC #32: ‘Las consecuencias’. 


Tan calculador como imprevisible, con un férreo código de valores, su vida era el crimen; lo llevaba en la sangre. Delgado era uno de los hampones más peligrosos y violentos de Barcelona.

Elegante, educado, de buena planta, fanfarrón y derrochador, era temido por los malhechores de la toda la ciudad condal. Sólo tenía un punto débil: Las drogas.

Carlos Quílez le conoció en un momento en que se encontraba en búsqueda y captura; contamos con fragmentos de la entrevista en los que podremos escuchar a nuestro protagonista reflexionar sobre su vida.

Delgado era el leal y resolutivo consejero del famoso clan Jodorovich, para el cual hacía encargos especiales. Bajo su protección, la fama de Germán y su uso de la violencia no dejó de crecer.

Junto a su novia Eli, perteneciente a una de las familias más poderosas de Barcelona, vivió como quiso y  acabó muriendo en la cárcel envuelto en una trama de venganzas y traiciones. No te pierdas este caso de película.

Con las voces de Héctor Checa, Jorge Sánchez Abad, José Angel Fuentes, Luisa Esquerra, José María Rueda, Miriam Martín, Raúl Pardo y Raúl Pérez. Guión dramatizado de Sergi Moral y Mona León Siminiani.

Después una peligrosa e inédita cápsula de muerte. ¿Qué te ocurriá en esta ocasión antes de fundir a negro?

En nuestro concurso afrontamos la primera semifinal. No te pierdas la selección de cuatro relatos potentísimos y muy originales de Beatriz Alonso Aranzábal, Gregorio Fernández García, RaquelSoler Rodríguez y So Blonde. Cuatro magníficos escritores que nos entregan todo su talento narrativo y todo su miedo.

El poeta y escritor Carlos Salem, comanda el vil jurado conformado por Graziella Moreno, jueza de lo penal; Sergio Vera, coordinador del club de lectura ‘Las casas ahorcadas’ y Gonzalo Albert, editor jefe de Aguilar y Suma Hipánica.

Decidirán sesudamente qué candidato de entre estos valientes supervivientes merece volver a ver la luz del día y pasar a la siguiente fase. Los relatos llenan de miedo las ondas con las voces de los intérpretes Ana Alonso, Primitivo Rojas y Carlos Cala.

¿Eres escritor? Engánchate al miedo; no dejará de inspirarte. Tras la gran final del 17 de diciembre, el concurso continuará el año que viene. Recuerda, puedes participar aquí .

Podrás seguir dándonos tu miedo y aspirando a ganar un kit de autoedición otorgado por megustaleer.com (Penguin Random House Grupo Editorial) valorado en 2.899 € y consistente en:

Publicación con ISBN en tapa blanda y ebook

Diseño personalizado de cubierta e interior

Informe editorial

Copias de cortesía: 40 en tapa blanda y 40 tarjetas e-book

Distribución mundial a demanda y en España con Penguin Random House Grupo Editorial

Página web de autor y banners promocionales

Nota de prensa a 300 medios de comunicación

Reseña literaria

1 feria de libros nacional o internacional

Kit promocional (tarjetas de visita, marcapáginas, postales)

Escucha nuestros programas en Play SER, suscríbete a nuestros canales de ivoox e iTunes y descarga nuestra app de Cadena SER para disfrutar de nuestro podcast cómo y donde quieras. Puedes mantenerte informado de todas nuestras novedades en Facebook y Twitter.

Mira a los ojos del miedo. Necesitarás de todo tu valor para defenderte. O gana él o ganas tú. Así es su ley.





Source link