Confirman que los restos óseos hallados pertenecen a Nerea Añel



La Policía Científica de la Guardia Civil, que llevaba la investigación relativa a la muerte de una mujer en el municipio orensano de Barbadás, han confirmado que los restos óseos hallados en el lugar de Muíño pertenecen a Nerea Añel, la mujer que desapareció el pasado mes de enero de la ciudad.

El laboratorio de criminalística de la Dirección General de Madrid, encargado de analizar los restos, ha confirmado que los restos pertenecen a esta orensana, tal y como han confirmado fuentes de la investigación.

La mujer de 27 años se encontraba en paradero desconocido desde el pasado mes de enero y desde entonces la familia pidió que no se parase la búsqueda después de no haber tenido noticias de ella.






Dos senderistas hallaron el cuerpo





Fueron dos senderistas que caminaban en el lugar de Os Muíños los que hallaron el cuerpo este domingo en una aldea abandonada en el ayuntamiento orensano de Barbadás, y pusieron esta situación en conocimiento de los cuerpos de seguridad.

Los primeros indicios apuntaban a que los restos encontrados en una zona donde se buscaba a esta orensana pertenecían a una mujer joven.



Source link