Detenida una mujer por tratar de cortar los testículos de su pareja con una navaja en Valencia



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata (Valencia) a una joven de 21 años que acababa de apuñalar en los testículos a su pareja, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones, tras una discusión de índole sexual.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada de este pasado sábado en la Avenida del Sur de la citada localidad valenciana, donde se desplazaron los agentes al ser requeridos para asistir a un varón que estaba sangrando porque le habían cortado los testículos, según un comunicado policial.

La joven, de origen hondureño y a la que los gentes intervinieron un navaja de siete centímetros, fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones.






El agredido se encontraba sangrando abundantemente de la entrepierna cuando los agentes policiales dieron con él





En el lugar de los hechos, los policías localizaron a una patrulla de la Policía Local con una mujer, y a escasos metros, sentado en el suelo y sangrando abundantemente por la entrepierna a un hombre, que dijo que se estaba desangrando y que fue atendido en el lugar por asistencias médicas y posteriormente trasladado al hospital.

Los agentes averiguaron que momentos antes la pareja había iniciado una discusión con motivo de desavenencias de índole sexual, y en un momento determinado el hombre le arrojó a ella un preservativo a la cara, lo que enfureció a la mujer, que lo apuñaló en los testículos con una navaja.


La sospechosa finalmente entregó la navaja de siete centímetros de hoja de la que se sirvió para el intento de amputación





Finalmente, la mujer hizo entrega voluntariamente de la navaja a los agentes que, tras una serie de comprobaciones, fue detuvieron como presunta autora de un delito de lesiones.

El hombre tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente a consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas.

La detenida, sin antecedentes policiales y en situación irregular, ha pasado a disposición del juez, que ha decretado una orden de alejamiento y no comunicación con la víctima.







Source link