Detenido el presunto autor del asesinato de un hombre en Encamp



Un hombre de 56 años ha aparecido muerto a su casa a las tres y media de la madrugada de este lunes en Encamp (Andorra), según ha informado la policía del Principado en un comunicado. El cuerpo de emergencias ha indicado que el cadáver, que presentaba signos de violencia, ha sido localizado por los bomberos.

Una vez iniciadas las primeras investigaciones, se ha llevado a cabo un dispositivo policial “jaula” para evitar que el presunto agresor huyera del país. Finalmente, a las ocho y cuarto de la mañana se ha detenido un hombre de 31 años cerca del Tarter, acusado de un delito contra la vida humana independiente.






El detenido había mantenido una relación laboral con la víctima en el pasado





Según ha adelantado el ‘Diari d’Andorra’, este había mantenido en el pasado una relación laboral con la víctima como empleado de una empresa de informática.

Según detalla el rotativo, el arrestado, que sería exjugador de rugby, se habría desplazado hasta el domicilio de la víctima para propinarle varios golpes con un objeto contundente y, posteriormente, habría intentado prender fuego a la vivienda.



Source link