Detenido en Jerez como presunto autor de la muerte de su pareja



Un hombre de 55 años ha sido detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) por el presunto asesinato de su pareja, una mujer de 57 que fue hallada muerta por agentes de la Policía Nacional.

Fueron los vecinos de la pareja quienes alertaron a los agentes al escuchar voces y gritos fuertes producidos por una pelea en el interior de la vivienda. Los hechos han ocurrido sobre las 7.50 horas de este jueves, cuando el 091 recibió varias llamadas informando de que en una vivienda ocupada por ciudadanos de Rumania en la calle Justicia, en el centro histórico de Jerez, se escuchaban voces y gritos fruto de una pelea en su interior.






La muerte de la mujer se produjo en el transcurso de una violenta pelea





Hasta la calle Justicia se desplazó la Policía Nacional, cuyos agentes localizaron el cuerpo sin vida de la mujer y detuvieron a un hombre de 55 años, al parecer pareja de la fallecida, según han indicado desde la Policía Nacional.

En estos momentos se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y descubrir la circunstancias del fallecimiento de la mujer, y se está a la espera de la realización de la autopsia que determinará las causas de la muerte.



Source link