Detenido por seis atracos en Lleida amenazando a las víctimas con un cuchillo



Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada a un hombre acusado de cometer hasta seis atracos en establecimientos comerciales del Segrià y el Pla d’Urgell (Lleida) amenazando a las víctimas con un cuchillo.

Según ha informado la policía catalana, la detención ha sido practicada esta madrugada, pasadas las 06:00 horas, después de recibir el aviso de que, en una misma noche, había intentado atracar un restaurante y una gasolinera de Lleida.

Concretamente, el primer hecho ocurrió a la 01:40 horas cuando el hombre entró en un restaurante ubicado en la N-II, en el término municipal de Lleida, y amenazó a un empleado con un cuchillo y le pidió la recaudación de la caja registradora.






El atracador ocasionó heridas leves en la mano a un empleado





En este caso, el atracador huyó después de causar heridas leves en la mano al empleado, que se había resistido al atraco.

Seguidamente, se produjo el mismo suceso en una gasolinera de la LL-11 y, tras la nueva alerta, se montó un dispositivo policial que permitió la identificación y detención del individuo en la avenida del Ejército de la capital del Segrià.

El detenido, al que se relaciona también con cuatro atracos más en gasolineras de Alcarràs, Bell-lloc y Alcoletge, pasará próximamente a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida



Source link