Detenido un camionero por circular drogado y haciendo eses por la AP-7



Los Mossos d’Esquadra han detenido a un camionero drogado que zigzagueaba por la autopista AP-7, invadiendo todos los carriles, por lo que afronta un delito de conducción temeraria y circular bajo los efectos de las drogas. Tras pasar la mañana de este lunes a disposición judicial quedó en libertad con cargos con la obligación de presentarse ante el juez cuando sea requerido.

El camionero, según informan los Mossos d’Esquadra, es un hombre de 49 años, de nacionalidad española y vecino de Albatera (Alicante) al que detuvieron ayer lunes sobre las siete y media de la tarde.


El camionero dio positivo en consumo de opiáceos, cocaína y cannabis










Varios conductores alertaron al teléfono de emergencias 112 de que un camión de gran tonelaje circulaba haciendo eses por la autopista AP-7, invadiendo todos los carriles en sentido norte, a la altura de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona).

Una patrulla pudo situarse tras el vehículo pesado y en el kilómetro 265 de la AP-7, en el término municipal de Cambrils, se le pudo detener con la máxima seguridad. Se le sometió a las pruebas de alcohol y de detección de sustancias estupefacientes y dio positivo en consumo de opiáceos, cocaína y cánnabis.



Source link