Detenido un hombre por matar a otro con un arma blanca de madrugada en Vila-seca



Los Mossos investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado sin vida en una casa de Vila-seca (Tarragona) después que una llamada advirtiera de la presencia de un individuo que había saltado la valla de un jardín. Un hombre de 38 años ha sido detenido como supuesto autor del homicidio. La víctima presentaba heridas de arma blanca y el detenido tenía la camisa manchada de sangre.

Los hechos se remontan a las 2.30 de la madrugada, cuando la policía ha recibido una llamada avisando de que un hombre habría saltado la valla del jardín de una casa en la localidad tarraconense de Vila Seca, detalla Mossos en una nota.Agentes de la Policía Local de Vila-seca han llegado a la zona y les ha requerido una mujer. Al entrar al domicilio se han encontrado un hombre muerto tirado en el suelo y con signos de criminalidad. El fallecido tenía 31 años y ambos, detenido y muerto, eran de nacionalidad española.






El detenido estaba en el lugar del crimen





En el lugar de los hechos también había otro hombre, de 38 años, que ha sido detenido por los Mossos como presunto autor del crimen. Según fuentes próximas al caso, el crimen ha sucedido en la calle Santiago Rossinyol de Vila-seca, la víctima presentaba heridas de arma blanca y el detenido tenía la ropa manchada de sangre.

El Área de Investigación Criminal de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del caso, que está bajo secreto de las actuaciones.



Source link