Detenido un padre por golpear a su bebé de cinco meses, que está grave en el hospital



La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años por supuestamente golpear el sábado por la noche a su bebé de cinco meses, que se encuentra ingresado de gravedad en el hospital, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La madre de la pequeña, una mujer dominicana de 26 años, había dejado a las 22 horas de ese día y durante toda la noche al padre a su cargo, un hombre de 22 años y nacionalidad española, ya que ella trabajaba. En la madrugada le llamó por teléfono avisando que la bebé «tenía un comportamiento extraño y que se ha caído de la cama».





A la llegada de la madre, comprobó que la niña tenía lesiones evidentes por todo el cuerpo y el hombre estaba muy nervioso. Por ello, acudió al hospital y la bebé paso directamente a Urgencias, donde los médicos comprobaron que sufría fractura de cráneo y lesiones en el pecho y en el cuello y se encontraba grave.

La Policía Nacional detuvo el domingo por la mañana en el madrileño distrito de San Blas al padre de la víctima, porque todo apunta a que golpeó a su hija. Además, también hay sospechas de que maltrataba a la madre, aunque estaba no había presentado denuncia. El arrestado no tiene antecedentes y la pequeña se recupera ahora en el hospital.



Source link