Detenido un séptimo hombre por la agresión sexual grupal a una menor de 14 años



Agentes de la Guardia Civil han detenido este lunes a un séptimo hombre, de 32 años, por su presunta implicación en la agresión sexual grupal a una menor de 14 años ocurrida en un municipio de la comarca valenciana de la Vall d’Albaida, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas de la investigación.

El arresto se produce después de que el pasado viernes los agentes de la Guardia Civil de Xàtiva detuvieran a seis hombres por su supuesta implicación en la agresión sexual de una menor de 14 años.


Los hechos ocurrieron en la comarca valenciana de la Vall d’Albaida










El sábado, el titular de guardia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ontinyent (Valencia) acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para cuatro de ellos, en el marco de una causa abierta por delitos de agresión sexual a la menor, abuso sexual y omisión del deber de impedir delitos, sin perjuicio de ulterior calificación.

Otro de los detenidos es un menor de edad que Fiscalía de Menores llamará a declarar en los próximos por su presunta implicación en la agresión sexual grupal.



Source link