Detenidos otros cuatro menores relacionados con la agresora de Jaén



La Policía Nacional ha detenido a cuatro menores más relacionados con la agresión de una niña de 14 años a otra de 13 en Jaén mientras era grabada con un móvil.

Los detenidos, según informan fuentes de la Policía, tienen entre 14 y 15 años, y son tres chicas que estuvieron presentes riéndose mientras comían pipas y arengaban a la agresora, y un chico que grabó los vídeos que se han hecho virales.

Los detenidos pasarán a lo largo de esta mañana a disposición judicial, mientras que la Policía da por cerrada esta investigación, aunque abrirá otra paralela por si se han producido agresiones anteriores de este tipo por parte de algunos de los cuatro detenidos o de la chica de 14 que se encuentra ya internada en un centro de menores.





La menor agresora ingresó ayer por orden del Juzgado de Menores en un centro cerrado en la provincia de Córdoba, con la prohibición de aproximarse o comunicarse a la víctima y de usar las redes sociales, por presuntos delitos de lesiones, contra la integridad moral y extorsión.



Source link