Dos menores mueren en una colisión entre un coche y un ciclomotor en Almería



Dos menores de 17 y 16 años han fallecido y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la madrugada del sábado en la localidad almeriense de Cantoria, según ha informado el 112 de Andalucía.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informó al centro coordinador del 112 de una colisión frontal entre un turismo y una moto en la A-1100 a la altura del kilómetro 54 por lo que requería la presencia de la Guardia Civil. Como consecuencia del suceso, dos menores de 17 y 16 años, ocupantes de la moto, han fallecido, según han informado fuentes de la Guardia Civil al 112.





Los servicios sanitarios atendieron además en el lugar a un hombre de 30 años y a una mujer de 46, que no requirieron traslado hospitalario.


Tres muertos en Andalucía en accidentes de tráfico durante el fin de semana





Andalucía ha cerrado el tercer fin de semana de octubre con tres fallecimientos, tres heridos graves y uno leve en las carreteras de la región por accidente de circulación, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

El primer accidente mortal ha ocurrido este sábado sobre las 22,00 horas en El Ejido (Almería), donde un turismo colisionó contra un muro en la carretera CEJ-0, en el punto kilométrico 14,6, lo que ha dejado un muerto, tres heridos graves y uno leve.El segundo ha sido el ocurrido en Cantoria.



Source link