El accidente del ‘kamikaze’ en Cádiz escondía un asesinato y un suicidio



La primera impresión fue que el conductor de la autocaravana, un británico de 28 años, se había despistado en el momento de tomar la entrada a la autovía A-381 a la altura de Los Barrios (Cádiz). El vehículo recorrió al menos dos kilómetros en sentido contrario hasta colisionar violentamente con un camión de gran tonelaje. El conductor y su acompañante, una mujer francesa de 32 años, fallecieron en el acto. El camionero tuvo que ser ingresado en el hospital Punta de Europa de Algeciras en estado grave.

El accidente tuvo lugar el pasado 25 de septiembre y las diligencias son instruidas por el Juzgado número 1 de Algeciras. La sorpresa es que los investigadores policiales han llegado a la conclusión de que no se trató de ningún despiste. El conductor británico había chocado voluntariamente contra el camión para suicidarse después de haber asesinado a golpes a su acompañante francesa.






El suicida y asesino tenía antecedentes por problemas mentales





El análisis realizado por los médicos forenses asegura que la mujer ya estaba muerta cuando se produjo el brutal accidente. Un fuerte traumatismo anterior le había destrozado la cabeza. Dado que la mujer y el conductor eran los únicos ocupantes del vehículo, los investigadores concluyen que fue el británico el autor de la muerte de su compañera. Al parecer, se trataba de un individuo con antecedentes por problemas mentales.

El conductor se precipitó intencionadamente contra el camión a gran velocidad con el presumible objeto de suicidarse, sin hacer intento alguno por detener la marcha pese a observar cómo los vehículos iban en sentido contrario. Todo hace suponer que estaba esperando encontrarse de frente con un vehículo pesado para llevar a cabo su propósito. La autocaravana llegó a atravesar un túnel antes de chocar con el camión a la altura de la Montera del Torero, en el término municipal de Los Barrios.

.







Source link