El dueño de una vivienda en Mallorca sorprende y mata a un supuesto ladrón



Un hombre de 30 años y nacionalidad española ha fallecido en Inca (Mallorca) después de ser sorprendido por el propietario de la vivienda en la que, supuestamente, estaba cometiendo un asalto. Según informa la Guardia Civil, el fallecido y otras dos personas se encontraban realizando un allanamiento de morada cuando se cometió el suceso.

El dueño de la casa atacó a los supuestos cacos con un arma blanca. Uno resultó herido, pero a otro le propinó hasta seis puñaladas en el tórax y el abdomen incompatibles con la vida. Cuando los sanitarios llegaron a la vivienda se encontraron a este en parada cardiorrespiratoria. Intentaron reanimarlo durante más de una hora, pero acabó falleciendo sin posibilidad de ser trasladado a un hospital.






Uno de los asaltantes logró escapar, pero fue detenido poco después





El suceso ocurrió poco antes de las 21.00 horas en una finca situada en el Camí de Can Boqueta de Inca, una vía periférica con chalés en el tramo más cercano al casco urbano. La Guardia Civil ya ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del deceso y por el momento se encuentran detenidos el propietario de la vivienda y los asaltantes. El ladrón que no resultó herido huyó del lugar en un coche, pero los agentes dieron con él al poco rato.

Según señala el diario mallorquín Última Hora, los ladrones pretendían sustraer unas plantas de marihuana sembradas junto a unos tomates creyendo que la casa estaba vacía.



Source link