El fuego en Silence no afecta a la línea de montaje, ubicada en otra planta



El incendio que esta pasada noche ha destruido la planta del fabricante de motos eléctricas Silence en Molins de Rei no ha afectado a la línea de montaje de la marca, que desde el pasado mes de mayo está ubicada en una nueva fábrica de Sant Boi de Llobregat, también en el Baix Llobregat.

Silence ha explicado este jueves que, poco antes de las 21:00 horas de ayer miércoles se originó un incendio que afectó a toda la planta de Molins de Rei, aunque no causó daños personales, ya que a esa hora no había ningún operario en las instalaciones.





El fuego, en cambio, no afectó a la línea de montaje de motos eléctricas, que se encuentra ubicada en la fábrica de Sant Boi desde mediados de mayo. En Molins de Rei se producen las baterías.




Desde Silence, firma líder en el mercado europeo de motos eléctricas, aseguran que la planta afectada contaba con todas las medidas de seguridad previstas en la legislación y que su equipo técnico, junto con los servicios de extinción de incendios, tratan de esclarecer las posibles causas del siniestro.

“En estos momentos, Silence está elaborando un nuevo plan de contingencias para poder cubrir con la mayor diligencia todos los pedidos de sus clientes”, ha señalado la empresa.







Source link