El hombre, de 40 años, apuñaló a su hijo, de 12, causándole la muerte, y a su hija, de 10, hiriéndola de gravedad, para suicidarse seguidamente



La niña de 10 años que fue apuñalada por su padre en la madrugada del pasado domingo 16 de agosto en la Ribera de Cabanes (Castellón) ha sido dada de alta tras recibir atención médica en el Hospital General de Castellón, según han confirmado a EFE fuentes hospitalarias este viernes.

Los hechos se produjeron sobre las 3.30 horas del 16 de agosto, en un bloque de apartamentos del PAI Torre de la Sal, junto a la playa, en la Ribera de Cabanes.


El padre apuñaló también a su hijo mayor, de 12, causándole la muerte, antes de suicidarse





El hombre, de 40 años, apuñaló a su hijo, de 12, causándole la muerte, y a su hija, de 10, hiriéndola de gravedad, para suicidarse seguidamente.





Las fuentes municipales confirmaron que la niña estaba “fuera de peligro”, y que el Ayuntamiento de Getafe (Madrid), localidad en la que reside la familia, puso asistencia psicológica a disposición de los familiares, vecinos del barrio de Perales del Río, donde estaban escolarizados los menores.



Source link