El propietario de un restaurante en Llafranc agrede a un joven que se le cayó la pelota de voleibol en su local



La Policia de Palafrugell investiga una pelea que se ha producido este viernes en la playa de Llafranc y que se ha viralizado tras salir a la luz un vídeo publicado en redes sociales en el que se puede ver toda la trifulca.

Las imágenes muestran a un grupo de jóvenes cerca de una red de voleibol en este playa de la Costa Brava y a una mujer que se dirige hacía ellos notablemente alterada. El vídeo muestra cómo la mujer agrede a uno de los chicos, quien además es golpeado por un segundo joven con un casco de moto. Tras dejarlo aturdido en el suelo, el agresor intenta huir pero es envestido por dos hombres que observaban la escena.






Fuentes del Ayuntamiento han confirmado que los hechos sucedieron el viernes y añadieron que el hombre que fue golpeado resulto herido leve. Las mismas fuentes desconocen si la victima ha presentado una denuncia por la agresión.

Fuentes municipales han aclarado que el altercado comenzó a raíz de que al grupo de jovenes que jugaba a voleibol en la playa se le cayera la pelota en uno de los restaurantes de primera línea. La familia propietaria del restaurante, molesta por la actitud del grupo que jugaba a voleibol, habría bajado a la playa a increparlos, provocando así la pelea registrada en el vídeo.





Source link