El repartidor aprovechó la entrega del paquete para intentar abusar de la clienta



Agentes de la Policía Nacional de Málaga han detenido a un repartidor de mensajería por un presunto delito de agresión sexual y otro de allanamiento de morada durante la entrega de un paquete a una joven en su vivienda de Málaga capital.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado viernes, 20 de noviembre, cuando el repartidor llegó al domicilio de la víctima con un envío contra reembolso para un familiar de la misma. La joven, que en esos momentos se encontraba sola en casa, fue a buscar el dinero, momento que, presuntamente, el detenido aprovechó para entrar, cerrar la puerta e intentar abusar sexualmente de ella mediante tocamientos, según ha adelantado este viernes diario Sur.






La Policía le acusa de un presunto delito de agresión sexual y otro de allanamiento de morada





Tras la denuncia de la joven, que consiguió zafarse de él, se inició la búsqueda del hombre por parte de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional (UFAM). Tras la colaboración de la empresa de entrega de mensajería en la que trabajaba el presunto agresor, los investigadores lo identificaron y arrestaron.

El detenido, de nacionalidad italiana, de 40 años y sobre el que pesan ambos delitos, fue puesto a disposición judicial al día siguiente de su detención.



Source link