‘El Rey del Cachopo’ niega en una carta que matara y descuartizara a su novia


El hombre acusado del asesinato de su novia, Heidi Paz, conocido como El Rey del Cachopo, aunque su nombre es el de César Román, ha proclamado a través de una carta que no cometió el crimen y que el torso de mujer hallado en una nave de su propiedad no pertenece a Paz. Par justificar tan inusual hallazgo afirma: “Es evidente que alguien dejó el cadáver en la nave a propósito, vieron salir a un hombre de 1,70 que cerró con llave”.

César Román, el 'Rey del Cachopo', junto a su novia Heidi Paz, a la que supuestamente asesinó y descuartizó
César Román, el ‘Rey del Cachopo’, junto a su novia Heidi Paz, a la que supuestamente asesinó y descuartizó
(FB)






En la carta remitida al programa televisivo de Tele 5 AR, el acusado afirma que quiere dar su versión de los hechos y proclama su inocencia. Dice que no mató a Heidi Paz ni a persona alguna. “Sea Heidi o no la víctima, no tengo nada que ver con la muerte de esa pobre chica”, afirma El Rey del Cachopo.

A César Román parece que se le han abierto las ganas de hablar, al menos mediante expresión escrita, a diferencia, por ejemplo, de alguna vista ante el juez durante la que, acogiéndose a su derecho a no declarar, escuchó en silencio la batería de preguntas de la acusación tales como: “¿Qué hizo con las extremidades de Heidi? ¿Con su cabeza? ¿Fue usted el que la arrancó los pechos para ocultar que tenía una prótesis de silicona y por tanto dificultar su identificación?”.

“Yo no he matado a Heidi ni ha nadie ni he descuartizado a nadie, ni he trasladado en taxi a ningún cadáver ni tengo nada que ver con todo este asunto”, insiste El Rey del Cachopo. Afirma que el torso de mujer hallado dentro de una maleta en una nave de su propiedad pertenece a una mujer caucásica y su novia era mulata.







Source link