Hallados dos cuerpos en la zona en la que buscaban a la pareja de jóvenes desaparecida



Los Bombers de la Generalitat han confirmado el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la zona periférica del parque nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, en Lleida, donde se buscaba a
dos jóvenes desaparecidos
desde el pasado fin de semana.

los cadáveres se han encontrado junto al Lago de Pòdo, en el municipio de Naut Aran (Lleida). Están pendientes de levantamiento e identificación por parte de los Mossos d’Esquadra.

Los desaparecidos son una joven médica de 27 años y de un joven de su misma edad y profesión. Agentes de los Mossos d’Esquadra, de Bombers de la Generalitat, de Pompièrs d’Aran, de Agentes Rurales, de la Guardia Civil y de Medio Ambiente del Conselh Generau d’Aran habían retomado este jueves la cuarta jornada de búsqueda, por tierra y aire.






Unos cuarenta agentes, dos unidades caninas de Bombers de la Generalitat y una de los Mossos d’Esquadra participan en la búsqueda de las dos personas, según los Bombers.

La joven médica de Lleida y el médico de Sidamon (Lleida) estaban haciendo la ruta de Carros de Foc y su familia no tiene noticias suyas desde el domingo.

El rastreo comenzó en los alrededores del refugio Colomers, el lugar en el que estaban el 25 de septiembre y se ha extendido a 1.500 hectáreas con la técnica de búsqueda con aludes, ya que en la zona había acumulaciones de nieve por las tormentas del fin de semana.









Source link