La Guardia Civil localiza el cadáver de un varón de 77 años en aguas del Port Olímpic



El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha localizado el cadáver de un varón de 77 años en aguas del Port Olímpic de Barcelona. El cuerpo, según informa el instituto armado se encontraba cerca de la bocana de este punto de amarres. Por el momento, no han trascendido las razones del suceso.

El avistamiento del cuerpo se produjo en torno a las 14.00 horas cuando un testigo comunicó que había observado la presencia de un cadáver enganchado en una rocas situadas en la barcelonesa playa del Somorrostro.

La embarcación Río Santa Eulalia de la Guardia Civil se acercó al lugar a comprobar la veracidad de la comunicación que finalmente se confirmó de forma visual. Finalmente, el traslado a tierra del cuerpo fue realizado por un equipo de bomberos





Como se hace con la localización de cualquier cadáver en circunstancias de muerte no aclarada, se inicia de oficio una investigación policial, que en este caso corre a cargo de la policia judicial del instituto armado. Este cuerpo ha informado de que al lugar han acudido también efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona, además de los efectivos de Bomberos participantes en los trabajos de rescate.



Source link