La Policía desactiva combates de boxeo ilegales en un parque de Parla



El Ayuntamiento de Parla ha reforzado la vigilancia policial en el Parque de Extremadura del municipio, donde en los últimos días se ha detectado la presencia de jóvenes que celebran combates de boxeo ilegales en horario nocturno.

El diario ABC ha difundido este lunes un video en el que una veintena de chavales contemplan la pelea entre dos de ellos, ataviados con guantes de boxeo, y ha señalado que son muchos los vecinos de la zona los que han denunciado la situación.

“Es cierto que tenemos algunas quejas, hay un grupo de jóvenes que se cuelan en el parque, pero no se trata de combates ilegales”, han advertido a Efe fuentes municipales y ha asegurado que la pelea difundida es “una imagen puntual”.






Desde el Consistorio han señalado que la vigilancia se ha reforzado en la zona y que ya se han interpuesto varias denuncias entre ese grupo de jóvenes que “se dispersa rápidamente cuando se acerca la policía”.

Según las fuentes del Ayuntamiento, la Policía Local de Parla ha intensificado la vigilancia en este parque y en otras “zonas calientes” de la ciudad y “se están atendiendo todas las quejas”.

Esta situación se ha estado produciendo a pesar de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Parla para evitar la propagación de la Covid-19, como el cierre en horario nocturno de los parques municipales y de las zonas de interbloques.

“Siempre hay algún grupo de gente que no cumple con lo establecido”, han dicho desde el consistorio, señalando que, desde que se adoptaran el cierre nocturno de los parques y otras medidas de prevención, se han impuesto ya 700 sanciones por el mal uso de la mascarilla y el incumplimiento de otras medidas sanitarias.


“Siempre hay algún grupo de gente que no cumple con lo establecido”















Source link