La Policía desaloja a más de 70 jóvenes sin mascarilla en un pub de Zaragoza



La Policía Local y Nacional de Zaragoza desalojó este viernes a 75 personas de un pub que no llevaban mascarillas ni guardaban distancias de seguridad, según ha avanzado hoy el diario Heraldo.

Los agentes fueron alertados por varios vecinos alrededor de las 23:15 de la noche de que en el pub Zero Stress, de la calle La Cadena, estaba teniendo lugar una fiesta multitudinaria. Algo que no era la primera vez que ocurría.


En el lugar se presentaron una treintena de vehículos policiales, que solamente entrar se encontraron con varios jóvenes en la pista de baile sin mascarillas





En el lugar se presentaron una treintena de vehículos policiales, que solamente entrar se encontraron con varios jóvenes en la pista de baile muy pegados y sin mascarillas. Visto eso, se procedió al desalojo del local.





El dispositivo estaba formado por policías de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional y agentes de la Unidad de Apoyo Operativo de la Policía Local de la capital aragonesa. Solo en una noche se interpusieron 190 multas por incumplir el uso obligatorio de mascarilla, cuatro por posesión de drogas, tres por hacer botellón, dos por estar en la barra de un bar sin guardar la distancia y otras dos por desobediencia.



Source link