La Policía desaloja una sauna reconvertida en discoteca



Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a los Grupos de Atención al Ciudadano (GAC) y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) han desalojado este madrugada en Madrid, en el distrito de Tetuán una sauna que se encontraba operando como discoteca.

Los hechos han tenido lugar sobre las 4.30 horas de este jueves en un establecimiento que figuraba como sauna ubicado en los bajos de Azca. Tras las averiguaciones oportunas, los agentes descubrieron el local y cuando accedieron se estaba celebrando una multitudinaria fiesta en su interior.

Así, tuvieron que desalojar a 73 personas para a continuación levantarles acta de propuesta de sanción por no respetar las medidas de restricción antiCovid, ya que solo se permiten reuniones privadas de hasta 10 personas y el uso de mascarillas y medidas de seguridad en locales.





Precisamente esta semana y también el distrito de Tetuán la Policía Municipal de Madrid desmanteló dos pisos que actuaban como discoteca y como burdel en la calle Marqués de Viana, sancionando a las 75 personas que estaban en su interior sin mascarillas. También desalojó una fiesta en un restaurante coreano con aforo para 20 pero del que salieron 67 personas.


Es la cuarta reunión multitudinaria neutralizada en Tetuán tras la entrada en vigor del límite de 10 personas







Source link