La víctima de la agresión a navajazos en Carabanchel defendía a una mujer de malos tratos



La Policía Nacional ha detenido al hombre que anoche apuñaló a otro en un bar del madrileño distrito de Carabanchel por defender a una mujer que había sido víctima de malos tratos por parte del agresor, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2 de la madrugada de este lunes en la calle del Conde de Vistahermosa, cuando una empleada salía de trabajar de un bar. Entonces, su exmarido le sorprendió con un cuchillo y la zarandeó. A su rescate acudió otro hombre, amigo de esta mujer, y comenzó una reyerta con armas blancas, en la que acabó malherido.





Concretamente, presentaba heridas por todo el cuerpo, presentaba dos especialmente penetrantes, una en la parte izquierda del pecho y otra en el abdomen. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le estabilizaron a y trasladaron con pronostico muy grave Hospital 12 de Octubre.

El atacante también resultó herido en la refriega. Presentaba varias heridas por arma blanca menos graves en piernas, brazos y tórax, en este caso los sanitarios también le han trasladado el mismo hospital, pero con pronostico menos grave, indicó a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

De hecho, los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar vieron consciente al agresor saliendo del bar en cuestión con el brazo sangrando. Fue detenido por malos tratos contra su expareja, con antecedentes previos por este motivo, tentativa de homicidio y quebrantamiento de la orden de condena que le exigía alejamiento del bar, que le había interpuesto en los Juzgados el hijo de su exmujer.











Source link