Liberan en Lloret a una mujer obligada durante diez años a prostituirse



La Policía Nacional ha liberado a una mujer
víctima de explotación sexual en Lloret de Mar y ha detenido su pareja, que le obligaba a ejercer la prostitución en la localidad y también en Blanes. Lo hacía en clubes y también en la carretera.

Durante diez años, el hombre, que se quedaba con las ganancias, controlaba todos sus movimientos y le prohibía moverse si no era con él. No podía tener teléfono móvil ni relacionarse con otras personas. La víctima también sufría continuas palizas y amenazas de muerte.


Amenazas y palizas

El captor y pareja chantajeaba a su mujer con no poder volver a ver a su hija de cuatro años










Utilizaba la hija menor de ambos para hacerle chantaje. En una ocasión la estranguló hasta el punto de que la mujer no podía comer ni hablar. Víctima y detenido son de nacionalidad romana.

El detenido hacía chantaje emocional a la víctima amenazándola con no volver a ver a la hija, de cuatro años, que vivía en Rumanía con los abuelos paternos. Los investigadores tuvieron conocimiento de toda esta situación a principios de la semana pasada, y tres días más tarde detuvieron al hombre. Como en esta investigación también había un presunto delito de violencia contra la mujer, la Policía Nacional informó a los Mossos.



Source link