Localizados cuatro toros que huyeron hace dos semanas de una finca de Ciempozuelos



Cuatro pequeños toros que huyeron hace días de una finca de Ciempozuelos han sido ya localizados y sus movimientos están siendo controlados por sus propietarios y por la Guardia Civil, han informado a Europa Press fuentes municipales.

La fuga tuvo lugar al menos hace dos semanas por causas desconocidas en una finca destinada para reses situada a las afueras de la localidad. Seis toros huyeron pero dos de ellos fueron reconducidos al lugar, mientras los otros cuatro se escondieron en el campo, alejados de los cascos urbanos.

Tras el revuelo que la noticia ha causado en redes sociales, el Ayuntamiento del cercano municipio de San Martín de la Vega ha informado a sus vecinos en redes sociales que se trata de cuatro becerros y que la situación actual de estos animales es de una zona de muy difícil acceso y que por ello todavía no han sido afectados. Y que en ningún caso se han producido daños a personas ni a bienes.





Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos recalcan que la Policía Local y la Guardia Civil están controlando la situación, que no es extraordinaria, ya que se ha producido en otras ocasiones. Los becerros se encuentran en una zona de maizales cercana a la finca taurina.


Sus movimientos están siendo controlados







Source link