Los Mossos d’Esquadra detuvieron conductor bebido provoca un grave accidente en Tarragona con cuatro vehículos implicados


Los Mossos d’Esquadra detuvieron el sábado por la noche un conductor bebido que desencadenó un accidente grave con cuatro vehículos implicados en la T-11, a la altura de la Canonja (Tarragona). El hombre cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida, con 1,09 mg / l.

Según la investigación, el conductor golpeó por detrás un vehículo que circulaba correctamente delante suyo y, como consecuencia de ello, el otro vehículo salió proyectado contra la valla de seguridad y volcó, quedando encarado en sentido contrario. Este turismo deslumbró el resto de conductores que circulaban por la vía y esto ocasionó otro accidente por alcance entre dos vehículos, cuando uno de ellos frenó bruscamente y el que circulaba detrás pudo evitar la colisión.






Accidente en la T-11

El otro vehículo salió proyectado contra la valla de seguridad y volcó, quedando encarado en sentido contrario





El hombre, un vecino de Reus de 38 años, quedó detenido por los supuestos delitos de conducción temeraria y conducir bajo los efectos del alcohol. Al día siguiente quedó en libertad con el compromiso de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

El vehículo salió proyectado contra la valla de seguridad y volcó, quedando encarado en sentido contrario en la T-11 en la Canonja (Tarragona).
El vehículo salió proyectado contra la valla de seguridad y volcó, quedando encarado en sentido contrario en la T-11 en la Canonja (Tarragona).
(Mossos d’Esquadra)

El domingo los Mossos d’Esquadra detuvieron otra mujer en la Selva del Camp (Tarragona) después de que el vigilante municipal informara de que había una conductora ebria que circulaba por el pueblo, había colisionado contra un estacionamiento de bicicletas e intentaba huir.

A pesar de los numerosos intentos para identificar a la mujer y que se sometiera a las pruebas de alcoholemia, la conductora no colaboró ​​en ningún momento y se negó a realizar las pruebas. Los mossos detenerla por conducir bajo los efectos del alcohol y por la negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia.

La mujer, de 42 años y vecina de la Selva del Camp, quedó en libertad tras declarar en comisaría con el compromiso de que comparezca ante la autoridad judicial cuando sea citada






Detenida otra mujer en la Selva del Camp que había colisionado contra un estacionamiento de bicicletas e intentaba huir












Source link