Los Mossos detienen in fraganti a tres hombres cuando robaban en un camión


Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres in fraganti cuando intentaban robar la carga de un camión en Sant Andreu de la Barca, según ha informado este jueves la policía catalana en un comunicado.

Los detenidos, tres hombres de nacionalidad española y marroquí y de edades comprendidas entre los 18 y los 37 años de edad, están acusados de un delito de r
obo en el interior de vehículo.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 8 de agosto, cuando agentes de prevención de delitos contra el patrimonio se percataron de que una persona salía corriendo de detrás de un camión estacionado en el polígono industrial de esta localidad barcelonesa, al que le habían hecho un corte en la lona trasera para poder robar su contenido.





Cuando los agentes se acercaron, observaron además de que había un coche estacionado detrás del camión con dos ocupantes. Acto seguido, la persona que había salido corriendo de detrás del camión se subió al vehículo, que se marchó rápidamente del lugar.

Imagen del camión
Imagen del camión
(Mossos d’Esquadra)

Los agentes de los Mossos siguieron al coche y l
ograron pararlo a unos 500 metros del lugar del robo, procediendo a la detención de los tres hombres como presuntos autores de un delito de robo en el interior de vehículo en grado de tentativa.

Por último, se contactó con el chofer del camión, que estaba durmiendo en la cabina.El hombre no se percató de que le estaban intentando robar, pero confirmó que el corte en la lona del vehículo no estaba antes de aparcar.

Los tres arrestados, que acumulan 38 antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.







Source link