Los Mossos investigan el atraco a un banco en el distrito Sarrià-Sant Gervasi



Los Mossos d’Esquadra investigan el atraco a una sucursal bancaria en el distrito Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, cometido sobre las 13:00 horas de este lunes, según ha confirmado a Efe la policía catalana.

El autor o autores de este atraco, cometido a plena luz del día, portaban un arma cuando irrumpieron en la sucursal bancaria, aunque ninguna persona resultó herida, por lo que les buscan por un delito de robo con violencia y/o intimidación.


Los Mossos recibieron el aviso de un atraco en una oficina del Deutsche Bank, situado en la parte alta de la calle Balmes





Los Mossos recibieron, al mediodía de ayer, el aviso de un atraco en una oficina del Deutsche Bank, situado en la parte alta de la calle Balmes, pero cuando llegaron el autor o autores del atraco ya habían huido con el botín.





La División de Investigación Criminal de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación para identificar al autor o autores del atraco.

Agentes de la policía catalana revisan las imágenes de las cámaras de seguridad del banco e investigan si las hay en algún comercio cercano al lugar del atraco.


La División de Investigación Criminal de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación







Source link