Mainat y su humor negro en Twitter



Josep Maria Mainat, que esta semana se ha convertido en noticia después de que saliera a la luz que su mujer había intentado asesinarlo, ha tirado de humor negro refiriéndose directamente al escándalo en un post escrito en su cuenta de Twitter: “Me gusta mucho el tema de la última película de James Bond: Billie Eilish (No time to die), titulada igual que el filme protagonizado por Daniel Craig que se estrenará en abril de 2021, Sin tiempo para morir.







El excomponente de La Trinca ha ido desgranando la letra de la canción para hacer un paralelismo con su caso. Primero lo ha escrito en inglés y después en catalán.


Hauria d’haver sabut

Que em quedaria sol

Això només demostra

Que la sang que sagnes

Només és la sang que deus

Érem una parella

Però et vaig veure allà

I fou massa per suportar

Tu eres la meva vida

Però la vida és lluny de ser justa


La mujer de Mainat, Angela Dobrowolski, fue detenida por los Mossos d’Esquadra acusada de querer asesinar a su marido, que es diabético, administrándole dos tomas de insulina. Dobrowolski vivía desde enero sola en un piso en el centro de Barcelona y estaba en proceso de divorcio con su marido. De hecho, la policía catalana afirma que lo que precipitó el intento de asesinato fue que ella descubriera que los trámites del divorcio iban en serio y Mainat ya estaba debatiendo los términos con sus abogados, algo que la privaba de optar a una futura herencia, según ha publicado La Vanguardia.






La mujer de Mainat, que es diabético, intentó matarlo administrándole dos tomas de insulina, tras conocer que los trámites de divorcio iban en serio





Tras publicar el post, varios usuarios de la red social le han enviado mensajes de apoyo y ánimo.



.









Source link