Muere apuñalado un joven en Getafe y otras dos personas resultan heridas leves



Un joven, probablemente menor de edad, ha muerto la tarde de este viernes al ser apuñalado en Gefate (Madrid) y otras dos personas han resultado heridas de carácter leve por heridas de arma blanca. Los hechos han ocurrido sobre las 18.40 horas a la altura del número 14 de la calle Ferrocarril de la citada localidad, según ha informado un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Summa 112, Policía Nacional y Policía Local de Getafe, que cuando han llegado al lugar del los hechos se han encontrado a uno de los jóvenes en estado grave con una herida por arma blanca en el abdomen y en parada cardiorespiratoria.






Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Summa 112, Policía Nacional y Policía Local de Getafe





Los sanitarios personados en el lugar han practicado maniobras de reanimación pulmonar avanzada al joven durante más de 45 minutos pero finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

En la misma zona se ha atendido a los otros dos jóvenes que presentaban heridas leves de arma blanca y que han sido trasladados al Hospital de Getafe por el Summa 112.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se han producido los hechos.



Source link