Muere el joven apuñalado en el corazón en Usera



El joven de 26 años apuñalado en el corazón el pasado domingo de madrugada en el barrio de Usera de Madrid ha muerto como consecuencia de las graves heridas provocadas por el arma blanca, según han informado fuentes sanitarias a Efe.

La agresión se produjo en torno a las 2.15 horas del domingo en la calle Marina Usera cuando un desconocido se dirigió a la víctima, al parecer para robarle, y le agredió con un arma blanca, según relató un amigo del herido de nacionalidad hondureña, la misma que el fallecido, que iba indocumentado.

El joven fue atendido por los sanitarios por una herida por arma blanca penetrante en el tórax a la altura del corazón y tuvieron que practicarle una maniobra de reanimación porque estaba en parada cardiorrespiratoria, según informó a Efe Emergencias Madrid.





Tuvieron que realizar una técnica complicada que se llama toracotomía, con un bisturí abrirle la caja torácica y proceder a realizar el masaje cardíaco directamente con las manos.

El herido recuperó el pulso y fue trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, donde finalmente falleció.

Los agentes de la Comisaría de Usera-Villaverde de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación los hechos para encontrar al autor de la agresión mortal.






Source link