Muere un trabajador de 40 años aplastado por un montacargas



Un hombre de 40 años ha muerto la noche de este martes aplastado por un montacargas en un accidente laboral registrado en una empresa de logística y distribución ubicada en Alcalá de Henares.

El accidente ha tenido lugar sobre las 22.35 horas en las instalaciones de la empresa ubicadas en la calle Brasil de la citada localidad, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, un montacargas ha caído sobre el hombre, que ha sido liberado por sus compañeros de trabajo, y le ha causado diversos traumatismos.







Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada al lugar de los sanitarios.

Los facultativos del Summa-112 han proseguido con las maniobras pero, tras una hora desde su inicio, únicamente han podido confirmar el fallecimiento.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación, así como efectivos de la Policía Local.


Tras una hora desde su inicio, los sanitarios únicamente han podido confirmar el fallecimiento









Source link