Mueren dos ciclistas en un accidente con un coche en El Papiol



Dos ciclistas han fallecido este domingo y un tercero se encuentra en estado crítico en un accidente en El Papiol (Baix Llobregat) el que se ha visto implicado un coche en la carretera C-1413, a la altura de la depuradora de Rubí y del polígono industrial de Santa Rita, según informa el Servicio Catalán de Tráfico.

El accidente se ha producido poco antes de las 12:00 horas de hoy, por causas que se están investigando. El ciclista herido ha sido trasladado al hospital de Bellvitge.

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del siniestro a las 11.52 horas de este domingo, y hasta el lugar de los hechos se han trasladado cinco patrullas de la policía catalana y cinco unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).





La muerte de los dos ciclistas eleva a 97 las víctimas mortales en las carreteras catalanas en lo que va de año. Los ciclistas, al igual que los motoristas y los peatones, forman parte de los colectivos vulnerables, ya que los accidentes con víctimas mortales entre estos han aumentado año tras año.


Se investigan las causas del accidente







Source link