Prisión para el autor de la muerte de una bebé en un atropello en Sevilla



El Juzgado de Instrucción número 7 de Sevilla ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por el atropello mortal de una bebé de diez meses en Castilblanco (Sevilla).

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), también se le ha retirado el permiso de conducción y se le ha intervenido el vehículo.

El detenido, conocido en la localidad como El Varita, está investigado por la presunta comisión de los delitos de homicidio imprudente, contra la seguridad vial y de omisión del deber de socorro. El detenido ha prestado declaración y la causa la instruirá a partir de ahora el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla.






La investigación policial apunta a la comisión de tres delitos con resultado de muerte





El suceso se produjo en la tarde del lunes, cuando la bebé de diez meses fue atropellada en su carrito, empujado por su madre en un paso de peatones.

El conductor, muy conocido en el pueblo y con antecedentes policiales, huyó y cuando poco después fue detenido dio positivo en tres drogas. En sus primeras declaraciones tras el atropello señaló que no había dado con el pie adecuado para accionar el freno.



Source link