Prisión para un ladrón especializado en asaltar comercios en Mataró



Varios agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Mataró (Maresme) detuvieron el viernes 7 de agosto un hombre de 25 años, de nacionalidad marroquí y vecino de la ciudad, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza a dos establecimientos comerciales de esta localidad.

El primer hecho se produjo la noche del domingo 2 de agosto cuando se activó la alarma de robo de un establecimiento comercial de la calle Barcelona. Al llegar la patrulla observó que la puerta del establecimiento estaba forzada y habían sustraído dinero de la caja registradora. El segundo hecho se produjo al día siguiente, alrededor de las 23 horas, en otro establecimiento comercial de la misma calle y con el mismo modus operandi. El ladrón logró llevarse entre los dos robos más de 1000 euros.





A raíz de estos hechos se inició una investigación que permitió identificar y detener al presunto autor de los dos robos el viernes 7 de agosto. Al día siguiente el detenido, con cerca de 30 antecedentes por hechos similares, pasó a disposición del juzgado de guardia de Mataró quien decretó su ingreso en prisión.



Source link