Quién es la mujer de Josep Maria Mainat



Se llama Angela Margarita Dobrowolski Garrido, tiene 37 años y está siendo investigada por un presunto
intento de asesinato contra su marido
, el exmiembro de La Trinca y fundador de la productora Gestmusic Josep Maria Mainat.

Alemana de nacimiento, el pasado mes de junio los Mossos d’Esquadra detuvieron a Dobrowolski acusada de suministrarle insulina a Mainat, de 72 años y diabético, con el aparente objetivo de acabar con su vida. Lo hizo la madrugada del 22 al 23 de junio, mientras dormía, y fue captada por las cinco cámaras de seguridad que hay repartidas en la vivienda del productor en Sant Gervasi. Mainat entró en coma por un cuadro hipoglucémico y fue hospitalizado de urgencia. Dos días después, se recuperó y recibió el alta médica.






El matrimonio tiene dos hijos de 4 y 8 años





La pareja se casó en el año 2012 y tienen dos hijos, de 4 y 8 años, que también se encontraban en la vivienda la noche de los hechos que se investigan. En 2013, el matrimonio fue entrevistado por Albert Om en el programa El Convidat. Por aquel entonces, su primera hija tenía poco más de un año. En una breve aparición al principio del programa, Angela explicaba su origen hispanoalemán y que conoció a Mainat en Barcelona.




Sus vidas profesionales iban por caminos diferentes. Ella se dedicaba al marketing. “Siempre me explicaba que era muy famoso”, comenta durante la entrevista. Cuando Mainat le enseñó los vídeos de La Trinca, Dobrowolski reconoció que fue “una sorpresa”. “Chocaba con la imagen que yo tenía de él. Conocí a una persona diferente. Cuando veía los vídeos, eran fantásticos, me encantaban… pero costaba de creer. Creo que entonces no me habría gustado. […] Me gustas más ahora”, admitía.

En la actualidad, estudia Medicina y está en el último curso.


En la actualidad, Dobrowolski estudia Medicina y está en el último curso










Las autoridades sospechan que la motivación de Dobrowolski fue evitar su divorcio con Mainat y tratar de cobrar la millonaria herencia que le correspondería. Ahora, el juez de instrucción 32 de Barcelona la investiga por tentativa de asesinato con alevosía. Está en libertad con cargos y debe comparecer semanalmente ante los juzgados.







Source link