Rescatan a una mujer de 62 años tras caer por una cascada de 5 metros



Los servicios de emergencia han rescatado a una mujer de 62 años, vecina de Cazorla (Jaén), que ha resultado herida tras caer por una cascada de cinco metros en un paraje de Santo Tomé (Jaén), según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido a las 17:20 horas de ayer, momento en el que la central de la Guardia Civil (062) dio aviso al helicóptero Hélice 2 para poder socorrer a una mujer que había caído por la Cascada de Palomera, en la zona de Arroyo de Plaza en el término municipal de Santo Tomé.


Hasta el lugar se desplazaron también los servicios médicos, los bomberos de Peal de Becerro (Jaén) y la Policía Local del municipio de Santo Tomé










Hasta el lugar se desplazaron también los servicios médicos, los bomberos de Peal de Becerro (Jaén) y la Policía Local del municipio de Santo Tomé.

La mujer pudo ser rescatada a las 18:50, pero al intervenir los servicios médicos solicitaron un helicóptero medicalizado, por lo que no fue evacuada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén hasta las 20:25 horas.



Source link