Un conductor atropella a un joven en un aparcamiento, se da a la fuga y se entrega horas después



Un conductor ha atropellado durante la madrugada del domingo a un joven que se encontraba en un aparcamiento de Fornells de la Selva. Tras el accidente el conductor decidió darse a la fuga, sin embargo, horas después se ha personado en una comisaria de los Mossos d’Esquadra para confesar.

El atropello se produje hacia las cuatro de la madrugada. Los Mossos recibieron una llamada de emergencias y trasladaron al lugar varios de sus efectivos, así como Bomberos y el SEM. Los sanitarios han atendido a la víctima y la han trasladado al Hospital Trueta de Girona.


Según la abogada del conductor, el atropello ha tenido lugar en una zona donde se estaba celebrando un botellón










Según la abogada del conductor, Natàlia Frigola, su cliente se ha entregado a la comiseria de Tránsito de los Mossos d’Esquadra en Girona esta misma tarde, donde ha sido detenido como supuesto autor de conducción temeraria por exceso de velocidad, lesiones y omisión del deber de socorro.

Frigola ha explicado que el atropello ha tenido lugar en una zona donde se estaba celebrando un botellón y por ello el conductor decidió huir despavorido. Ha quedado detenido, pendiente de declarar en una sede policial y de pasar a disposición de un juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona.



Source link