Un detenido por agredir con un arma blanca a su pareja



Un joven de 18 años ha sido detenido en San Vicente del Raspeig (Alicante) acusado de haber agredido con un arma blanca a su pareja, una chica de 20, que fue trasladada a un centro hospitalario para ser operada, según han confirmado este lunes a Efe fuentes conocedoras del caso.

Por el momento no ha trascendido el estado de salud de la joven, que presentaba heridas por arma blanca cuando fue atendida en primera instancia, han señalado las mismas fuentes.

El suceso ocurrió ayer por la tarde, sobre las 17.30 horas, en una vivienda de ese municipio y la Policía Judicial de la Guardia Civil de San Vicente del Raspeig investiga las circunstancias en las que se produjo.






Fue arrestado por la Policía Local y entregado luego a la Guardia Civil





El presunto autor de la agresión fue arrestado por la Policía Local y entregado luego al instituto armado, que se ha hecho cargo de las diligencias del asunto, que inicialmente, a expensas del resultado de las pesquisas, podría tener relación con un presunto caso de violencia de género, han apuntado las citadas fuentes.

Estas fuentes no han podido precisar si el sospechoso presentaba, a su vez, heridas o lesiones por arma blanca en el momento en que fue apresado.



Source link