Un hombre amenaza a un policía a punta de navaja para que le renueven la documentación



Un hombre ha sido detenido en Tarragona por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y lesiones después de entrar en la Comisaría Provincial de Tarragona con una navaja de seis centímetros amenazando un agente de policía para renovar la documentación de extranjero sin llevar los documentos necesarios para hacerlo. El hombre se autolesionó haciéndose un corte superficial en el cuello y cuando se acercó al policía este logró reducirlo con la ayuda de otro compañero de seguridad que sufrió heridas leves en un brazo y una rodilla. El detenido por la Policía Nacional tenía antecedentes por robo con violencia e intimidación y robo con fuerza. Llevaba 1,5 gramos de hachís en el momento de los hechos que le fueron decomisados.






Había abandonado la comisaria un rato antes después que le comunicaran que le faltaban algunos documentos necesarios para hacer el trámite





El hombre había ido a la Oficina de tramitación de documentos de ciudadanos extranjeros de la comisaría un rato antes. Tras comprobar su documentación se le comunicó que le faltaban algunos documentos necesarios para hacer el trámite y que tenía que volver cuando cumpliera los requisitos.

En este momento se quejó por la negativa de la renovación exigiendo que se le renovara la documentación. Se le invitó a marchar y se negó gritando. Uno de los agentes de seguridad le acompañó fuera pero el hombre oponer resistencia en un primer momento. Diez minutos después volvió con la navaja.


Llevaba 1,5 gramos de hachís en el momento de los hechos que le fueron decomisados












Source link