Un hombre atropella a varios policías locales en Arenys de Mar


Incidente en Arenys de Mar (provincia de Barcelona) cuando la Policía Local ha tratado de detener a un hombre sobre el que pesaban varios avisos de detención e ingreso en la cárcel.

Los hechos han sucedido este jueves en el Carrer Rial de sa Clavella, en el municipio barcelonés de Arenys de Mar, a unos 50 kilómetros al norte de la capital catalana.

Según fuentes policiales de la zona consultadas por ECD, el autor del atropello es un hombre que tenía varios requerimientos de detención y entrada en prisión. Una patrulla de la Policía Local fue a detenerle este jueves al darle el alto con el vehículo.

Al cruzarse el coche patrulla en la calle, el hombre al que iban a detener ha embestido con su Audi contra el vehículo de los agentes. El coche policial ha empezado a virar, y ha terminado haciendo una pinza con una furgoneta que estaba aparcada en un lateral de la calzada, de forma que entre ambos vehículos han quedado las piernas de un policía local de Arenys.

 

 

Otros agentes han terminado reduciendo al hombre, pero antes incluso han reventado a golpes los cristales laterales y el trasero del coche para tratar de impedir que siguiera aprisionando al policía local.

Varios agentes han tenido que ser atendidos por los servicios de emergencias y han sido trasladados a un hospital.

IMG-20201014-WA0045IMG-20201014-WA0041





Source link