Un hombre de 46 años muere en un tiroteo en Ciudad Real






Una reyerta producida en el barrio de la Estrella, Ciudad Real, ha dejado un muerto, un hombre de 46 años, y un herido, de 42 años. El servicio de emergencias recibió un aviso pasadas las 21:00 horas de que se estaba produciendo un tiroteo en la calle Virgen de la Carrasca.

La subdelegación de Gobierno ha informado que el hombre de 46 años fue trasladado al hospital por miembros de su familia, donde finalmente ha fallecido. A su vez, el herido de 42 años ha sido trasladado en una UVI al Hospital General de Ciudad Real, con fracturas en las piernas.

La Policía investiga los hechos

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local, la UVI que ha trasladado al herido al Hospital y agentes de la Policía Nacional, que investiga lo sucedido.

Testigos presenciales han apuntado en las primeras declaraciones que desde las 21.07 horas se han empezado a escuchar detonaciones de arma de fuego, contando hasta cerca de una veintena, extremo que está siendo comprobado por la Policía Científica, que está recabando pruebas en la zona, la cual sigue acordonada.



Source link