Un hombre de 55 años es detenido en Sagunt por agredir a su pareja



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt (Valencia) a un hombre de 55 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras propinar un fuerte empujón a su pareja provocando que ésta cayera al suelo, fracturándose ambas muñecas y sufriendo un esguince cervical, y se negó a auxiliarla.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento de que una mujer había sufrido la fractura de ambas muñecas y un esguince cervical como consecuencia al parecer de una agresión sufrida a manos de su pareja tras una discusión, según fuentes policiales.


Una fuerte discusión










En el transcurso de las mismas, los agentes averiguaron que sobre las ocho de la mañana una pareja habría iniciado una fuerte discusión en su domicilio de Sagunt y durante la misma el hombre propinó un fuerte empujón a la mujer que hizo que ésta cayera al suelo.

A consecuencia de la caída, la mujer sufrió un esguince cervical y la fractura de ambas muñecas, pero al parecer el hombre se negó a auxiliarla diciéndole “que no era para tanto y que le haría la vida imposible”.


Los agentes detuvieron al sospechoso en su domicilio





Finalmente, la víctima pudo ponerse en contacto con su hija que la trasladó al hospital para ser asistida de las lesiones sufridas.

Los agentes localizaron al sospechoso en su domicilio, y tras una serie de comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, de origen francés y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado una orden de alejamiento y no comunicación con la víctima.







Source link