Un hombre muere tras ser embestido por un becerro de 400 kilos en Málaga



Un hombre de 59 años falleció el lunes en un cortijo de Vélez-Málaga tras ser embestido por un becerro de unos 400 kilos de peso cuando era subido a un camión tras ser vendido, un suceso que investiga la Policía Nacional, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

En este cortijo habían sido vendidos seis becerros y cuando iban estaban siendo introducidos en el vehículo, uno de ellos se resistió y un hombre intentó guiarlo con ayuda de una vara, pero el animal se revolvió, lo embistió contra una pared y le causó numerosas heridas en el tórax.





Dos ayudantes del vendedor consiguieron apartar al becerro, pero no pudieron hacer nada por la víctima, de nacionalidad española, que ha muerto en la finca Cortijo Los Hierros, situada en el núcleo de población de Caleta de Vélez, cerca de Río Seco y Baviera Golf, sobre las 16.40 horas.


Las fuerzas de seguridad tuvieron que reducir al morlaco, que seguía suelto cuando llegaron





La Brigada de Policía Judicial continuará este martes con la toma de declaración a los que presenciaron lo sucedido, como el comprador de los animales, procedente de Granada.

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) llamaron al 112 para solicitar la presencia de la Policía Local y los sanitarios indicaron que el animal seguía suelto en el lugar de los hechos, por lo que era necesaria la presencia de las fuerzas del orden.



Source link