Un joven cae desde un cuarto piso por un patio de luces y salva la vida por los hilos de los tendederos



Un joven de 14 años se precipitó este miércoles por el patio de luces de un inmueble desde un cuarto piso en Olot (Girona). Según publica hoy el Diari de Girona el menor quería coger un objeto que colgaba del balcón cuando cayó al vacío. El joven se golpeó con varios hilos de los tendederos y otros obstáculos que frenaron su caída hasta llegar a un cobertizo de plástico, que le hizo rebotar hasta el balcón del primer piso.

Los equipos de emergencias se personaron rápidamente en el lugar y comprobaron que el joven s e encontraba con vida y le inmovilizaron para trasladarlo en ambulancia hasta el Hospital d’Olot. La víctima presentaba contusiones por todo el cuerpo y una fractura en el brazo.






Un bebé se precipita desde una altura de tres metros





Los servicios de emergencias también intervinieron ese mismo día en la caída de un bebé de 14 meses desde una altura de tres metros en un domicilio de la avenida Països Catalans. El bebé fue trasladado al hospital Josep Trueta de Girona. De momento se desconoce el alcance de las posibles lesiones hasta que se le realice un examen médico completo para revisar si hay heridas internas.



Source link